Lee Min Ho dice: “NO TENGO UNA ROSTRO JUVENIL”

15 01 2011

El chico lindo Lee Min Ho dijo: “No tengo un rostro juvenil”

Nacido en el año del conejo, planeando aparecer en “City Hunter” que se emitirá en Mayo. Lee Min Ho apareció también el el Drama de MBC  “Gusto Personal / Personal Taste” y recibió apodos tales como: “Honey eyes”  “Cold City Guy” “Rich Guy” etc.

Lee Min Ho es objeto de mucha más atención por las fotos compartidas por sus fans y da nuevos apodos a causa de ellos. Sin embargo los internautas se sorprendieron y le dijeron “Tiene que estar bromeando” por el comentario que hizo.

Los internautas que lo vieron en los Premios MBC Drama en diciembre, dijeron que no podían encontrar a Jun Ji Ho, el personaje que interpretó en “Gusto Personal” en él. Y elogiaron su aparición al llamarlo “Lee Beauty” (Lee Belleza) “Rejuveneciendo Min Ho” y “Hada Pitta” [Nota:  Fairy Pitta es un tipo de aves encontrados en Corea]

En una entrevista que Lee Min Ho hizo para una emisión japonesa, afirmó: “Creo que no tengo un rostro juvenil. Es una desventaja que tengo como ser humano pero es una ventaja como un actor”

Algunos de los internautas comentaron: “Es un error añadido para el 2011 de Lee Min Ho” “Me sorprendi al descubrir que había nacido en el mismo año que yo. Sin embargo, todavía quiero llamarlo oppa ” “Cuando él actúa parece como un oppa, pero cuando miro sus fotos parece como un donseng, por lo que me gusta.” etc.

Lee Min Ho recibió el Premio al mejor vestido en los MBC Drama Awards, que se emitió en Diciembre y además de ellos ganó el Premio a la Excelencia por su aparición en el drama de MBC “Gusto Personal / Personal Taste” .

Original Source: osen.co.kr
Translated By: Solly @ Lee Min Ho’s World/ Alexa Minoz 2011.-

 

Pienso que tiene una cara masculina y madura, por eso le dan papeles maduros en los dramas, igual es un rostro lindo e impecable, aunque como dijo él, a veces engorda, pero como sea es guapo y por eso nos cautivó

¿Verdad  Minoz?

Es favorable para su carrera

creo que por su rostro las que somos mayores que él

sentimos atracción.


Acciones

Information

2 responses

15 01 2011
nittaminoz

Es cierto me encanta esa mezcla de maduro y niño….tiene un rostro muy lindo, unos ojos que te dicen todo y unos labios que tientan… por eso es imposible no amarlo…^^

20 09 2011
talia paola melgarej (@1518paola)

is realmente lino no hay un hombre tan guapo como
por eso es que estan famoso
por su bellesa y su talento
es casi perfecto
ojala q con el pasar de los años no cambies
mi oppa LEE MIN HO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

