LEE MIN HO HA VUELTO A DECIR QUE QUIERE UNA NOVIA

18 01 2011

Lee Min Ho recientemente reveló en una entrevista que “quiere una novia” y conocer gente nueva.

La reportera de Entertainment Weekly le preguntó:

¿No quieres tener una novia?

A lo que Lee Min Ho respondió:

“Quiero tener citas, pero no salgo a muchos sitios. siempre me encuentro con la misma gente, entonces no tengo la posibilidad de conocer a alguien nuevo”

Por lo que la reportera le sugirió:

“Entonces, ¿Porqué no trata de convertirse en un reportero de Entertainment Weekly? Min Ho se rió para salir de la situación.

Lee Min Ho también reveló que no tiene mucha confianza en cuanto a besos se refiere, ya que él piensa que no es un buen besador, sin embargo humildemente piensa que las actrices con las que ha trabajado, han disfrutado de sus besos, al declarar: “yo no soy muy bueno besando”

Agregando:

“creo que las actrices femeninas estuvieron muy satisfechas con mis escenas  de beso.”

Fuente: Allkpop / Doramaniacas. com



Aquí el video de la entrevista (sin subs)

 

¿Qué piensan MINOZ?

yo de solo ver el beso GAME OVER

ya me da la respuesta, ¿ Le preguntamos a Son Ye Jin?

y si no , hay que ir a comprobarlo!!

(“buscandolaescalera”)

(^O^)

♥ ♥ ♥ ♥


Acciones

Information

3 responses

19 01 2011
nittaminoz

Despues de ver ese beso solo puedo decir algo….Yo tb quiero mi Game Over…XD…tan bien buscare mi escalera….XD

5 08 2011
Xenia Blaudia Samaniego

mm q mal deve ser ajetreado pero no importa yo me ofresco aser tu amiga jjeejej y acompañarte en lo que quieras aser asta una escapada donde nadie te conosca y pasarla chevere comiendo conversando todo lo q se pueda aser ese dia jejeej

20 09 2011
talia paola melgarej (@1518paola)

salanghae LEE MIN HO eres unico
ya deja de ser tan timido tu eres muy guapo y creo q cualquier chica seria feliz atu lado….
fightin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

