MINOZ UNICEF CHRISTMAS PROYECT PROYECTO DE NAVIDAD PARA UNICEF POR LAS MINOZ DE TODO EL MUNDO

26 10 2010
Este proyecto más que ser un proyecto de fans es un proyecto mundial para ayudar en esta navidad a UNICEF, para llevar un felicidad a tantos niños y niñas que pasan necesidades tanto de salud como de vida.

¿Qué es la UNICEF?


La UNICEF es el fondo de las Naciones Unidas para la Infancia que fue fundado en 1946 con el objetivo de promover la protección de los derechos de los niños, ayudándolos a satisfacer sus necesidades más importantes e intentando darles la oportunidad de mejores condiciones para el desarrollo de su potencial.

La UNICEF fue creada por la Asamblea General de las Naciones Unidas debido a la urgencia de asistencia con que contaban los niños y niñas al terminar la Segunda Guerra Mundial. En un comienzo era llamada Fondo Internacional de las Naciones Unidas de Auxilio a la Infancia, sin embargo, en el mes de Octubre de 1953 se convirtió en una entidad permanente de las Naciones Unidas, a fin de cubrir las necesidades de los niños y niñas de los países en vías de desarrollo.

Para cumplir con estos objetivos, la UNICEF se ha establecido en más de 155 países a lo largo de todo el mundo, llevando a cabo trabajos en hogares, escuelas, centros de salud y todo tipo de instituciones, incluyendo en sus labores a la comunidad en la que se encuentra presente gracias al apoyo y colaboración mutua con los gobiernos, las iglesias, la sociedad civil, sus voluntarios y otras importantes instituciones internacionales.

Se trata de una enorme organización sin fines de lucro que tiene por prioridad el bienestar y el desarrollo pleno de los niños y niñas de todo el mundo en forma no discriminatoria. No obstante, el trabajo se ha priorizado en aquellos sectores donde los niños resultan más desfavorecidos, tal como sucede con los niños que viven en zonas de guerra y desastres, así como también, aquellos que sufren de explotación laboral, o bien violencia, pobreza extrema y discapacidad.

La tarea de la UNICEF, desde sus inicios, ha sido de gran importancia y ha tenido una fuerte influencia en la infancia del mundo, realizando obras tan importantes que le han permitido ganar premios tan reconocidos como el Nobel de la Paz.

LEE MIN HO Y UNICEF

Lee Min Ho uno de los actores mas populares de Corea, sigue demostrando que no sólo es un increíble y guapísimo actor, también que es un joven con un corazón enorme.

Y esta vez como ha sido nombrado embajador de Corea del Sur para la UNICEF y por ser embajador promoverá el Festival de la Canción de Asis, El evento se llevará a cabo en Asia y sólo un concierto benéfico internacional organizado conjuntamente con la UNICEF, además de ser un evento cultural oficial celebrado en celebración de la Cumbre del G20 que se celebrará en Corea en noviembre.
(encuentro de presidentes de estado que conforman ese grupo)

Todas las ganancias de las ventas en línea de la UNICEF de la muñeca AWOO y los fondos recaudados del concierto serán donados a niños de las zonas afectadas por las inundaciones en el Pakistán.

Dicha muñequita sale en unas fotos con Jackie Chang y Lee Min Ho

El 7th ASF se llevará a cabo en el Parque Olímpico en Seúl el 23 de octubre y con la participación de 15 equipos de artistas de siete países de Asia.

Aparte de este gran proyecto en Asia dirigido principalmente por el Actor
Jackie Chang y Lee Min Ho, las personas pueden hacer donativos por cuenta propia o como organización y es por esto que las MINOZ de todo el mundo desean unirse también.

¿Cómo hacerlo?

Sabemos que estamos pasando por crisis económicas que nos están afectando, ¿pero sabías que lo que nos pasa a nosotros es poco comparado con lo que están pasando esos inocentes niños y niñas que lamentablemente se ven afectados por las guerras, catástrofes naturales e inclemencia por parte de los mandatarios sin escrúpulos?

Es fácil participar, solo debes donar un poco de dinero, no tiene que ser miles ni millones, con un dólar que regales harás muchos corazones felices, y via PayPal lo puedes hacer, si posees una tarjeta de crédito o una cuenta de banco o si se organizan en grupos por paises y alguna persona que posea tarjeta de crédito puede abrir una cuenta paypal lo pueden lograr.

Abre una cuenta en www.paypal.com registrate y luego paypal descontará de ese número de tarjeta el monto exacto que quieres que se haga o se envie, paypal hace la conversión directamente, no tienes que comprar dólares y depositarlos.

Es importante que nos organicemos por países para que sea más rápido y más organizado.

Y decirle a la persona que sea dueña de la tarjeta el monto exacto que vas a depositar, para que esa persona haga la conversión y este segura del monto que se enviará.

Pues bien todo el dinero recaudado irá destinado a la cuenta de paypal de la Administradora de la Página web Lee Min Ho’s World, Solly Han y ella se encargará de enviar el dinero de todas las MINOZ a el fondo de UNICEF bajo el nombre de Lee Min Ho, luego un representante de Corea le hará llegar a Lee Min Ho una lista de las personas u organizaciones que participaron en el proyecto.

Si deseas para estar claro puedes acceder a http://www.leeminhoworld.com
o enviarle un mensaje a Solly al leeminhoworld@gmail.com,
para que no queden dudas. (En inglés)

También acceder a http://www.unicef.org/

Todo esto debe ser enviado dos semanas antes del 25 de Noviembre, es necesario que antes de enviar el dinero a la cuenta de Solly, enviar un correo a Alexa Villamil Minoz al minozlatinoamerica@hotmail.com especificando el monto recaudado y el nombre de las personas que hicieron el donativo, para que Alexa pueda enviarle toda esa información a Solly y que luego Solly pueda saber cuanto dinero se envio de Latinoamérica.

Si no perteneces a las Minoz de Latinoamérica pero deseas participar con gusto lo puedes hacer, claro que irá a nombre de las MINOZ Latinoamérica fans club pero tu nombre aparecerá en la lista de donadores

MUCHAS GRACIAS


¡UN PEQUEÑO GESTO DE AMOR HACE LA DIFERENCIA!

No importa si eres menor de edad, platícalo con tus padres y pide permiso para donar un poquito de dinero, que ellos revisen las páginas para que todo sea claro.


Acciones

Information

2 responses

27 10 2010
luciana

Felicidades Chingu! esta lindo el blog! ^^
Vamos Minoz animense! A colaborar con Unicef!

27 10 2010
minozlatinoamericafansclub

gracias unnie ^^

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: