4 Meses de Fundadas!

3 11 2010

Hoy 3 de Noviembre de 2010 Cumplimos 4 meses de fundadas!!! pensar que hace ya 4 meses creamos nuestro Club de Fans, hemos pasado tantas cosas lindas juntas, tantas alegrías, tantas carcajadas, tantos sangrados nasales con cada foto o video de Lee Min Ho, tantos concursos, conocido tantas personas lindas y especiales regadas por todas partes del Mundo en especial en Latinoamérica!!

Gracias Minoz, gracias por estar aqui, por se parte de este hermoso sueño, de este gran proyecto, gracias por AMAR a el ser más lindo y sencillo de Corea del Sur, esperando que sigamos creciendo mucho muchiiisimo más, lograr consolidarnos como club oficial, bueno ya hemos dado grandes pasos agigantados, en tan poco tiempo, ya somos reconocidas en Unicef, en Corea gracias a Solly y Falcón, gracias a nuestro propio esfuerzo.

demás está decirles que las quiero mucho y son muy importantes para mi, esto quedará grabado en mi corazón por siempre.

AJA AJA FIGHTING MINOZ!!

¿Quiénes somos las mejores Fans? LAS LATINAS!


Acciones

Information

2 responses

3 11 2010
katareyca

Hola Alexa, no sabia que habia un blog de Minoz Latinoamerica.
Yo aunque solo me inscribí al club en septiembre (No sé si fui la primera de Colombia en el foro ), me siento muy acogida por ustedes y me siento parte de esta gran celebración. Me gusta comentar, colaborar con lo que pueda para enriquecer el foro… en fin GRACIAS por haber tenido la idea de iniciar este club de fans y llevarlo a cabo, y no solo para tu pais sino por pensar en todas aquellas personas que estamos en paises vecinos de toda America Latina.

Cuenten con Katherine Rey de Bogotá-Colombia para lo que sea, desde que lo pueda hacer será con mucho gusto.

¡¡¡¡¡¡MIL FELICITACIONES MINOZ LATINOAMÉRICA FANS CLUB!!!!!!

4 11 2010
minozlatinoamericafansclub

Gracias Katherine! si bueno el blog es casi que nuevo jeje, pero le he ido colocando información rápidamente en lo que puedo, gracias a ti por pertenecer a este maravilloso grupo, y gracias por el apoyo!

cuento contigo para lo que puedas aportar, toda ayuda es bien recibida.

besitos!!

Alexa

Responder

