Lee Min Ho prepara su cuerpo para “City Hunter”

3 11 2010

 

“Pretty Boy” (Chico Lindo) Lee Min Ho ha iniciado su proyecto para crear el mejor cuerpo.

El año que viene Lee Min Ho aparecerá en el próximo drama de SBS  “City Hunter” como el protagonista masculino principal y comenzará su entrenamiento para el drama.

En este drama Lee Min Ho personificará a Kang Jin el cual es un solucionador de problemas. La trama del manga original (escrito e ilustrado por  Hojo Tsukasa) es sobre un hombre llamado Ryo Saeba el cual es un mujeriego y ayuda a mujeres hermosas con sus problemas, pero también es conocido por ser un gran luchador que puede derrotar a cualquiera con sus propias manos. También crea una unidad especial de los miembros extranjeros de Tokio.

En la versión del drama de 2011   la ubicación se llevará a cabo en Seúl y Jin Kang será será un ex miembro de la CIA. Aunque el fondo del carácter puede ser diferente la función original del personaje no va a cambiar.

Lee Min Ho se está preparando para crear un nuevo aspecto para el nuevo personaje, Lee Min Ho apareció anteriormente en el drama de MBC “Personal Taste” (Gusto Personal) y había estado cuidando de su cuerpo desde entonces, pero para “City Hunter” hará ejercicio más que nunca para crear un estilo nuevo que estará a la altura de su personaje, ha sido casi un mes ya de empezar el entrenamiento.

En el manga hay una escena donde el personaje principal comienza a levantar pesas como una rutina de calentamiento el cual es una de las razones por las que  Lee Min Ho  se centrará en en el levantamiento de pesas. (Oh por Dios lo que nos espera *¬*)

Lee Min Ho también prometió a sus fans en su transformación “Habrá muchas oportunidades para mi para crear un cuerpo sano y haré mi mejor esfuerzo para trabajar por ella” (osea mejorar su imagen fisica) (creo que moriré si él ya es guapo, ahora lo será mucho más OMG)

Lee Min Ho ganó el título de ser un chico bastante guapo desde que apareció en  “Boys Before Flowers” y en el futuro puede ganar el título de tener el “Mejor Cuerpo” para aparecer en “City Hunter”

Fuente original: spn.edaily.co.kr
Traducido al inglés por: Solly @ Lee Min Ho Mundial

Traducido al español por: Alexa Villamil Cross Minoz @MINOZLATINAMERI

 

 


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: