Personajes de Fugitivo Plan B y City Hunter ¿Coinciden?

3 11 2010

El Actor Lee Min Ho, quien recientemente asumió el papel principal para el próximo drama “City Hunter” ha cumplido con su rival, incluso antes de empezar a rodar.

Lee Min Ho ha ido ganando interés en muchos con su nuevo papel en el próximo drama “City Hunter” sin embargo el drama se está comparando con el drama que está siendo emitido por 2TV KBS “Fugitivo Plan B”.

Un representante de City Hunter dijo: “ya hay conversaciones al respecto, se está evaluando de nuevo, vamos a esperar hasta la decisión final”

“City Hunter” es la adaptación de un manga japonés muy famoso, se trata de un detective privado que seduce a sus clientes, mujeres muy hermosas con un poco de comedia.

El carácter de “City Hunter” es similar al de Ji Woo (interpretado por Jung Ji Hoon o como es mayormente conocido Bi Rain) el personaje principal de “Fugitivo Plan B” los espectadores en el foro de debate para Fugitivo plan B opinan que cada uno de los personajes coinciden.

El representante también señaló “esta situación se hizo más grande desde que Fugitivo Plan B se hizo más interesante para los espectadores, ya que no es muy común ver dramas de detectives en Corea, la comparación entre “Fugitivo Plan B” y “City Hunter” no tendrá fin.”

Fuente original: sports.hankooki.com
Traducido al inglés por: Solly @leeminhoworld
Traducido al español por: Alexa Villamil Cross Minoz


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: