Orando por Indonesia – siempre hay que pensar en los demás también

10 11 2010

Aunque algo tardía la noticia, como sabrán algunos hubo  un terremoto de magnitud  que generó un Tsunami 7,2 en la escala de Richter (de 7,5, según datos de EEUU) focalizado cerca de la isla de Mentawai, antes de Sumatra, al menos 10 pueblos de las islas quedaron parcialmente destruidos.

La Cruz Roja indonesa habló de 502 desaparecidos y 2.000 familias que terminaron afectadas. Además hay nueve embarcaciones desaparecidas, una de ellas con turistas australianos.

Días después el tercer fenómeno natural, también en Indonesia, se registró en el volcán Merapi, que reanudó su actividad. El Merapi (montaña de fuego), de casi 3.000 metros de altura, se encuentra en la isla de Java y es uno de los volcanes más activos del mundo. En sus alrededores viven más de tres millones de personas. Unas 40.000 en las faldas del volcán.

En cuanto al tsunami, en la isla Pagai Selatan los daños fueron importantes. Allí, las olas llegaron a entrar hasta 600 metros tierra adentro y 650 familias perdieron todo. En Pagi Utaria, un 80% de las casas quedaron destruidas.

El epicentro del sismo se ubicó a 280 km al sur de Padang. Allí, en 2009, murieron 1.100 personas por un terremoto. Al norte de Sumatra se ubicó el epicentro del terremoto que en la Navidad de 2004 causó un devastador tsunami, que sólo en Sumatra se cobró 170.000 vidas.

pues bien como todas sabemos hay muchas MINOZ de Indonesia y el día 27 de Oct la minoz Minominayoung y Falcon Seo escribieron a oppa para orar por el pueblo Indonesio y este hizo RT (retweet) pidiendo orar por las victimas que lamentablemente han pasado esta desgracia.

aqui la imagen

disculpen la demora

Debemos orar tanto por las personas de Indonesia como por todas las personas que están pasando necesidades, sobre todo los niños que son los que más sufren.

Alexa


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: