Video S+ by TRUGEN Colección Invierno 2010 Filmación (Making film)

17 11 2010

En esta oportunidad les traigo el detrás de cámara de la sesión fotográfica del Catálogo Colección Invierno 2010 para Trugen, que demás está decirles que es todo un espectáculo, miren y cuidado un cortocircuito a causa de la baba en el teclado (hehe)

cuando lo vi juro que se me aceleró el corazón y me temblaban las manos, no pude gritar porque era de madrugada y en mi casa todos dormían, sobre todo en la parte final donde como siempre este hombre sonríe y hace que todas tengamos pensamientos pecaminosos y derrames nasales.

y gracias a mi colega Tsuki Hime de nuestro blog vecino Addicted to Lee Min Ho les traigo el momento en que casi me da un paro cardíaco

 

dime si no puedes ser más perfectooo!!! me vas a matar con tanta belleza!

 

 


Acciones

Information

Responder

