Lee Min Ho fan meeting: “Paz mundial y Amor en Tokio 2010″

19 11 2010


El pasado 11 de Noviembre Lee Min Ho estuvo como invitado especial en Japón, como parte de las actividades que la ONU está realizando para apoyar en la reconstrucción de Haití y Chile tras los terribles terremotos acontecidos en estos países hace unos meses.

El primer evento al que asistió fue a una Conferencia de prensa donde Min Ho expresó sentirse muy honrado de participar en este proyecto de gran espíritu llamado “Paz y Amor en Tokio” y también agradeció a las Minoz que asistirían al evento a realizarse horas más tardes, por su gran apoyo y al terminar dicha conferencia oppa recibió una carta de agradecimiento por ser un amigo más de las Naciones Unidas.

La reunión de fans dio inicio con un documental, del que ya el staff habia comentado, en el cual Min Ho habla sobre la recuperación de Haití.

Tras la proyección del documental comenzó una serie de actividades, entre las cuales hubo una sesión de Preguntas y Respuestas, muchas de ellas relacionadas con su último drama “Personal Taste” que pronto será transmitida en ese país proximamente.

Una de las fans hizo referencia al parecido de él con el personaje Jeon Jin Ho, donde Min Ho fue bastante sincero al decir que está bastante lejos de ser Jin Ho, en lo que a actividades domesticas se refiere, lo que provoco la risa de los asistentes.

Siguiendo con las comparaciones con Jjin Ho, Min Ho dijo que por supuesto cuidaría de su chica  como el personaje, pero que también él debia recibir cuidados de este tipo. (que haces por allá, vente a Venezuela o Latinoamérica que aqui hay mucho amor que darte!)

Hablaron bastante sobre “Personal Taste”, de su escena memorable (la de la cama), el beso en el cuello, etc.

También volvió a sobresalir el tema Noona – Donsaeng, su respuesta fue bastante divertida (espero poder encontrar la traducción completa de la entrevista)

(cada vez que recuerdo lo de que no le importa la diferencia de edad sobre 11 años me pongo feliz xD)

También en el evento se transmitió  un video donde otras estrellas Hallyu dejaron sus mensajes, entre ellos Jun Il Woo, su mejor amigo, quien también andaba por Japón con quién se reunió para comer.

Además se proyectó una serie de fotografías narrando la Historia de Lee Min Ho, acompañadas con una hermosa melodía interpretada por una pianista.

y como siempre no podía faltar la interpretación de nuestro querido príncipe con su usual y hermosa canción “My Everything” que sacó más de un suspiro  a los presentes.

también no podía faltar la tan esperada parte en que como todo un caballero y linda persona hace que cada fan sea felíz al repartir abrazos y flores (por cierto Rosas Rojas *_* mis favoritas)

y con ese atuendo que me encantaaaa!! provoca darle muchos abrazos!

Que se lance él! con todo y rosas!! *___*

sus piernas *U*


tan caballero, algún día yo estaré así en una foto! o alguna de nosotras!

Después Lee Min Ho leyó una carta donde expresó lo que sentía por “Amor y Paz en Tokio” y luego cantó “Falling Slowly” para con ello dar por terminada la reunión❤


“enamorada totalmente”❤ __❤ lloré cuando vi el video



y bueno aqui un video sobre la cobertura del evento

una sonrisa (^_^)

y otras cosas más

disfrútenlas


Créditos: Blog Addicted to Lee Min Ho


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: