COLECCIÓN INVIERNO BANG BANG 2010

2 12 2010

Y aqui les traigo algunas de las fotografías que han subido de la Colección Invierno 2010 de la marca de ropa BANG BANG, donde como siempre LMH sale E S P E C T A C U L A R!!! con chaquetas asi cualquiera desearía tener frio y acurrucarse con él (^____^) ¿Ustedes que opinan?

 

** NAVIDEÑO **

 

 

 

¡¡ HERMOSO !!

 

 

 

 

Le tengo una envidia a ella de la buena *¬* Suertuda

 

 

AMO SUS BOTAS!! QUIERO UNAS IGUALES!!

*u*

me encantó el color de su chaqueta

(chamarra o como les digan en sus países jeje)

es como un púrpura, preciosa combinación XD

CREO QUE ME COMPRARÉ UNA CHAQUETA DE ESE ESTILO

(luego le quito los gatos esos que le pusieron a las fotos ¬¬ pero quería subirlas para que las vieran)

espero salgan muchas más fotografías de este catálogo

disfrútenlas chingus ^_^ xoxo

 

Acciones

Information

Responder

