Y llegó Diciembre!! y con él el calendario que nos deja la Agencia Starhaus

2 12 2010

Y llegó Diciembre!! ya pronto será Navidad, este año se ha pasado muy rápido! esperando que el año próximo sea de mucho porvenir para todo el planeta, que reine la paz, el amor y la prosperidad para cada una de las MINOZ que tanto amamos a LEE MIN HO y sobre todo que sea un año muy productivo para nuestro príncipe, porque tanto como él y nosotras nos lo merecemos.

Y aquí les dejo el Calendario Diciembre 2010 de la Agencia Starhaus!!

FELÍZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011

ESPERANDO MARZO PARA VER “CITY HUNTER”


Acciones

Information

6 responses

2 12 2010
nair1

wwoooww que foto mas linda !! es un principe encantadooo !! un saludo a todas las minhos del mundo !!!

3 12 2010
minozlatinoamericafansclub

hermoso verdad? gracias por el saludo ^^

3 12 2010
katareyca

Definitivamente Nuestro Oppa hermoso tiene la sonrisa mas cálida del planeta…… *deliro*
cada vez que miro su bella sonrrisa me pone a suspirar!!!!!

3 12 2010
minozlatinoamericafansclub

igual yo xD

3 12 2010
fati_kawaii

Me encantó
ya la tengo en mi compu para ponerla en mi fondo de pantalla =]… no me importa que mi hermana me regañe (porque siempre hay una foto de Lee Min Ho
como fondo de pantalla ^^*)
esa sonrisita, como decirle que no *.*
saludos alexa ^^

3 12 2010
nair1

fati , yo tambien tengo el fondo de pantalla de minho !! y tengo una carpeta llena de fotos de el, las paso a un cd ,pero siempre tengo nuevas , es tan lindooo !!!! un abrazo a todas

Responder

