(NOTICIAS) Proyecto Unicef Christmas

31 12 2010

Recuerdan que hace casi uno o des meses entramos en el Unicef Minoz Proyect, para recaudar dinero para enviarlo a Corea para los niños y niñas refugiados por la Guerra de Irak?

Pues bien además de eso, tuvimos el proyecto de diseñar una tarjeta de navidad para ser enviada como regalo a Lee Min Ho junto con un anillo que se compro también mediante el donativo, por Navidad ^^

Lee Min Ho’s World mediante Solly Han fueron los que nos motivaron a participar en dichos proyectos y ellos nos traen noticias acerca de esto…

5 Clubes de fan logramos recaudar la cantidad de $ 900 (novecientos dólares)

Estos son los Club de Fan Afiliados a Lee Min Ho’s World:

Minoz Indonesia

Minoz Latinoamérica

Minoz Filipinas

Minoz Tailandia

BOF International (Boys Over Flowers Internatioanl)

y claro está Lee Min Ho’s World

Ellos agradecen mucho nuestra participación en tan maravilloso proyecto, que lo aprecian mucho y que Lee Min Ho se sentirá muy orgulloso de nosotros por poder ayudar a la comunidad y por seguir sus pasos.

Con la ayuda de nuestra hermosa hermana en Corea,  Falcon, será la encargada de Donar a Unicef Corea nuestro donativo bajo el nombre de Lee Min Ho y también se asegurará que tanto como Starhaus y Lee Min Ho sepan de nuestro proyecto y de que ayudamos a  esta noble causa desde el fondo de nuestros corazones.

Además se encargará de entregarle nuestras tarjetas y el anillo que tenemos para Min Ho ^O^!!

He aquí las fotos de las tarjetas y del anillo:

 

 

El anillo es diferente al que habían colocado en las votaciones (en su página uno votaba por cual anillo era el que se quería regalar) porque hubo problemas con el vendedor, pero se buscaron otro vendedor más confiable y se consiguió este otro modelo, mucho más bonito que el que habíamos elegido (se los aseguro este es realmente precioso, porque yo fui una de las que voté) Esperan que les haya gustado el nuevo regalo escogido ^^.

Luego van a  publicar las imágenes de cuando Falcon entregue el donativo a UNICEF Corea bajo el nombre de Lee Min Ho, ella nos ayudará a completar las imágenes una vez que haga la entrega.

“Una vez más, muchas gracias Minoz Internacionales, por el amor que le han dado a este proyecto de este regalo de Navidad. No podríamos hecho esto sin su amor y apoyo, y nos gustaría darles las gracias por su sinceridad y amabilidad. Esperamos ofrecerte proyectos de más éxito y por favor sigan dándonos  su amor y apoyo, así como a nuestro encantador actor Lee Min Ho.”

Recuerden, siempre FIGHTING!

Lee Min Ho’s World

Awww que emoción!! yo estoy muy feliz,  porque fue un gran esfuerzo hacer las contribuciones y aunque no fue mucho de nuestra parte se logró completar toda esa cantidad!

Y más emocionada estoy porque en la foto de las tarjetas se ve mi Tarjeta!! y la de muchas de las Minoz de Latinoamérica!

Espero que las tenga pronto en sus manos, no saben la ilusión que se siente al saber que la tendrá y leerá lo que le escribimos!

El anillo es espectacular! imaginen que salga en una foto con él puesto!! wowwwwww!! nos sentiremos muy orgullosas!! además que le queda como dice el dicho “Como anillo al dedo” ´porque es su estilo, elegante y muy varonil!

¿Ven que si se hacen las cosas en equipo y con mucho amor se logran las metas?

Si se Puede!! si se puede!!

♥♥♥


 

 

 



Acciones

Information

2 responses

31 12 2010
nittaminoz

Yo tb estoy muy feliz, de verdad es emocionante pensar que leera lo que le escribimos con tanto amor, y tb me emociona todo lo que hemos logrado trabajando juntas, incluso hasta sin conocernos en persona,nos unimos gracias a nuestro Oppa…espero pronto ver una foto de el con nuestras tarjetas y el anillo…XD

2 01 2011
minozlatinoamericafansclub

ssiiii yo también lo esperooo!! y como dices tu, gracias a todo esto sin conocernos en persona nos hemos encariñado, ^^ ♥

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: