(VIDEO) MBC DRAMA AWARDS (Eng Subs) (cortos)

5 01 2011

Aqui les traigo uno de los videos editados por Lee Min Ho’s World de la Premiación de Lee Min Ho con subtítulos en inglés, no todo está traducido, solo la parte en que premian a oppa ♥

 

Traducción de lo más importante que dijo:

Gracias

El pasado año, gané el premio al mejor artista revelación y este año tenía la esperanza de ganar cualquier premio, y llevó a este sentimiento deseable.

Me gustaría dar las gracias por darme un premio tan grande y creo que esto es un gran regalo de fin de año.

En primer lugar

a los que por el bien de “Gusto Personal” que a pesar de los problemas utilizaron toda su fuerza, sin ustedes no podría estar aquí, así que gracias a todos una vez más. y también a mi familia mi Agencia que ni siquiera es necesario  mencionar, a los que me dieron de comer y beber son lo mejor, a mi estilista, maquilladores, vestuarista y a miembros del personal, por favor así cuiden de mi en el 2011.

Y sin embargo, a veces están cerca, en algún momento no te puedo ver, no importa donde estés siempre animándome y dándome amor, especialmente a mis MINOZ, quiero agradecer a todos mis fans.

Todavía soy un joven actor de 24 años de edad, hasta que todo el mundo me pueda llamar un gran actor, y para que ese día se produzca, será un duro trabajo de Lee Min Ho.

Gracias ♥

awwwwwwwwww!!

Es EL MEJORRRRR!!

Si antes lo amábamos ahora más!

lo último que dijo de sus fans!

♥(^o ^)♥

ERES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

SI SE PUEDE! SI SE PUEDE!

MINOZ 4EVER!

ARRIBA OPPA!

YOU’RE THE BEST!

 


Acciones

Information

4 responses

5 01 2011
keylaa1234

ohh que lindo como se refirio a las minozzz, me encanta su personalidad de este hombree , y que sabe darnos el lugar k nos merecemosss.. por eso lo sigo y seguire apoyandolooo, hasta k me vaya acorea conocerlo .. ajajja weno creo k ya me afecto la hora en mi pais son casi la 1 am asi k me ire a dormir pero felizzzz .. lo maximoo min hoo!!!

5 01 2011
nittaminoz

Nuestro Oppa siempre tan bello…..amo que siempre nos tenga presente…que tenga presente que tiene nuestro amor….y con ese simple gracias…hizo que lo ame mas….tb casi lloro….XD

7 01 2011
nair1

♥(^o ^)♥minho !! un idolo !!!! como agradece a las fans y sus compañeros es tan dulce y humilde !! felicidades por el premio minhooo !!!!

8 01 2011
katareyca

Minho es lo mejor!!!! tierno, amable y sobre todo agradecido con quienes lo seguimos ♥♥♥♥ solo creo que lo amo♥♥♥♥ jeje

Responder

