El Actor Lee Min Ho quiere ser un actor el cuál pueda meterse en sus personajes

6 01 2011

Lee Min Ho quién nació en el año del Conejo, y ahora cumplirá 25 años de edad este año, está ocupado preparándose para su próximo drama “City Hunter” que tiene previsto salir al aire el 25 de Mayo, en una entrevista se le preguntó, que pensaba de los actores que han nacido en el mismo año que él y él respondió:

“Estoy feliz de haber nacido en el mismo año que Han Hyo Joo, Moon Geun  Young y otros. Espero que cada uno de nosotros hagamos algo grande en el 2011”, Han Hyo Joo, Moon Geun Young, Lee Seung Ki, etc; nacieron en 1987 y tuvieron un buen año en el 2010 y pareciera que Lee Min Ho tuviera un gran peso sobre sus hombros.

Luego le preguntaron sobre su personaje en el próximo drama de SBS  “City Hunter”. Él respondió: “el personaje que voy a interpretar tiene un carácter multidimensional. Es una persona extravagante que no sabe que hacer cuando una mujer se acerca a él, sin embargo siempre hay alguna razón detrás de todos sus movimientos”. mostró lo mucho que está interesado en el personaje. También agregó: “Desde el original City Hunter, el manga, el personaje de Ryo Saeba mostró una personalidad que brilla en su exterior, pero que en el interior , él era un hombre lleno de secretos y amor”

Lee Min Ho apareció en “Boys Before Flowers” en el 2006 y llevó una imagen de super estrella sobre sus hombros durante 2 años. Hubo momentos difíciles tratando de elegir su próximo proyecto debido a la presión que estaba recibiendo de su imagen. Él dijo: “es difícil tratar de elegir el próximo proyecto, concentro toda mi atención en ello, salgo de toda presión y pienso positivamente acerca de mis esfuerzos”.

“Tengo mis defectos,  por lo que siempre deseo trabajar con personas mayores que me pueden enseñar a mejorar” mostró su modestia y seriedad hacia su sueño de convertirse en un “Actor Sincero” . Él también dijo: “Incluso si el papel del personaje no se destaca, mi sueño es convertirme en un actor  que puede  meterse en su carácter y dar lo mejor” . También me gustaría ser un actor sincero, que no sólo pueda adaptarse a su personaje  si no también con todo a su alrededor” Ha sido su deseo desde hace 6 años cuando se convirtió en actor.

En estos días, se convierte en tema candente cuando las super estrellas se caracterizan por su buena apariencia y comentarios ingeniosos. Se le preguntó al guapo Lee Min Ho sobre lo que él pensaba de su propio aspecto. Él respondió: “No tengo ninguna queja sobre mi aspecto, pero si tuviera que elegir una, mi cara se pone hinchada fácilmente, a veces incluso tengo que filmar toda la noche por eso, he tratado con dietas y ejercicios, pero es realmente difícil” y se rió.

Le preguntaron cual era su resolución de Año nuevo y él respondió: “Primero que nada espero que “City Hunter” salga bien y tenga éxito, espero estar saludable durante todo el año” Por último añadió: “Espero que haya mucha felicidad para mis fans en todo el año 2011” no se olvida de sus fans. ♥

Original Source: etoday.co.kr
Translated By: Solly @ Lee Min Ho’s World Español: Alexa ML. 2011

 

Tan liindo claro que será todo un éxito!!!

y😄 si el engorda de su carita pero como sea te amamos n_n ♥

♥ ♥ ♥


Acciones

Information

One response

7 01 2011
keylaa1234

ohhhh nunca se olvidade de sus fanss… yehh yehh x eso lo keremos muxooo!! tan lindo el *w*

Responder

