NUEVA SUGERENCIA DE REGALO DE CUMPLEAÑOS / BEATS BY DR. DRE SOLO AURICULARES HD ROJO

17 01 2011

Hola Minoz!

Hemos decidido no comprar a Min Ho un IPad Apple debido a lo caro que es. Sin embargo, aun queremos darle un buen regalo para su cumpleaños y como bienvenida de regreso a las pantallas. Una Minoz sugirió algo sobre unos auriculares y me encontré  con estos bonitos auriculares creados por el Dr. Dre. Este es el  Beats by Dr. Dre (Solo HD) PRODUCT RED edición especial.

Lo que hace único a estos auriculares es que una parte de las ganancias obtenidas irán a África para ayudar a combatir el SIDA. Creo que estos auriculares serían significativos y útiles par Min Ho. Ya que los auriculares del Dr.Dre son caros en Corea (mi amigo me dijo que son el doble del precio!). Lo más importante es que una parte de las ganancias ayudarán a combatir el SIDA en África, y pienso que Min Ho lo apreciaría al escuchar eso.

Pues bien chicas ¿Qué piensan? todavía no se cual es el precio de estos audífonos, a mi me agradan mucho, la pregunta sería, ¿Lee Min Ho los usaría? me gusta la causa de ayudar por el SIDA, antes de votar dejen sus opiniones y así poder empezar a votar, avisarle a Solly y bueno ponernos a reunir dinero para tal proyecto.

¡¡¡ ES IMPORTANTE  TU OPINIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE !!!

La encuesta finalizará el 23 de enero de 2011, así que por favor emitir su voto antes de que la encuesta termine!

También, por favor, ayúdanos a correr la voz acerca de esta encuesta!

¡Gracias!

Tradución al español: Lorena Pérez Mesa.-
Edición: Alexa Minoz 2011
Fuente Original: Lee Min Ho’s World.


Acciones

Information

Responder

